Inicio Empresas y Negocios Chiarini, en la tradicional peatonal Florida

Chiarini, en la tradicional peatonal Florida

Compartir

Chiarini inauguró un nuevo local en Florida 555. La peatonal más transitada de la Argentina ahora cuenta con su propio “Mondo Chiarini”, un nuevo espacio creado para acercar a más mujeres argentinas y a la gran cantidad de extranjeras que la visitan lo mejor de las tendencias europeas a través de todas sus líneas de productos. El nuevo local ofrece cada una de las propuestas de la marca en materia de calzado, carteras, camperas, abrigos y accesorios de cuero, con la elegancia, la originalidad y el glamour que caracterizan a CHIARINI. Ubicándose en un punto estratégico de la ciudad, los productos de la marca se orientarán tanto al mercado local con su exigencia de diseño, y también a ofrecer lo más trendy de la moda internacional, con el diseño y la calidad argentina que le gusta a los extranjeros.

Y gracias al éxito de la marca, que se traduce en más de 300 puntos de venta en todo el país y las principales capitales del mundo, Chiarini ha creado un nuevo Departamento de Franquicias. A través de este nuevo sistema, la marca ya desembarcó en la exclusiva calle Güemes, de Mar del Plata, en las Cataratas del Iguazú con todos los productos diseñados y elaborados en su fábrica propia.

Con estos nuevos emprendimientos, Chiarini busca profundizar su camino de hacer moda y marcar tendencias, extendiendo su presencia en las zonas de consumo top de la ciudad y de todo el país.

Visita la web: www.chiariniweb.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?