Inicio Empresas y Negocios E-partner se fortalece junto al Holding STC Group

E-partner se fortalece junto al Holding STC Group

Compartir

E-partner (www.epartnershop.com) empresa especializada en la venta directa de productos de electrónica, audio y video a través de Internet, fortalece su presencia junto al holding STC Group con el propósito de optimizar recursos y maximizar beneficios, para proseguir con su expansión en el mercado.

Mediante la sinergia con STC -mayorista de informática- y Movie Age -firma de marketing para celulares-, E-partner busca potenciar su marca partiendo del envión que le propicia su adhesión al grupo financiero y las facilidades que genera este vínculo en la relación con nuevos proveedores.

“Intentamos sacar provecho del poder del holding, para continuar con nuestro crecimiento mediante el perfeccionamiento de recursos y el incremento de beneficios. La estrategia comercial para el segundo semestre de 2008 tiene este sustento que nos posibilitará plantearnos la meta de consolidarnos como uno de los líderes de las pocas plataformas de venta directa por Internet sin intermediarios”, señaló Shamai Idachkin, Gerente Ejecutivo de la compañía.

El holding creado en 1997 y cuyo CEO es Uriel Berenstein, brindará a E-partner un respaldo necesario para afirmar su presencia como firma de e-commerce aportándole nuevas variantes

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?