Inicio Bon Vivir Gastronomía Chocoarroz® llega a Uruguay

Chocoarroz® llega a Uruguay

Deli Light, la compañía de alimentos light y sabores gourmet que nació hace 15 años con el objetivo de crear recetas y productos sanos, ricos y saludables, firmó un acuerdo de representación exclusiva y distribución en todo el país vecino a través de una alianza con la compañía distribuidora Orsanil S.A.

El objetivo de este acuerdo es distribuir el alfajor Chocoarroz® y los snacks Mini Deli Light en diferentes canales uruguayos: supermercados, hipermercados, estaciones de servicio, kioscos y almacenes. De esta manera, Deli Light comienza su expansión regional que apunta a desembarcar en un futuro próximo en Chile, Paraguay y Brasil.

La compañía viene sosteniendo un crecimiento constante. Durante este año, Chocoarroz® comenzó a distribuirse en los hipermercados Jumbo, Disco, Wal Mart, Carrefour y la cadena de farmacias Farmacity. Además, la compañía lanzó un nuevo producto, los snacks Mini Deli Light, que crean la innovadora categoría de snacks saludables.

“Estamos muy contentos y orgullosos por este nuevo paso que damos a través de la expansión de Deli Light hacia otros mercados. Nuestro objetivo es seguir creciendo, expandiéndonos y creando nuevas líneas de productos ricos y sanos”, explicó Mónica Herz, Presidente y Fundadora de Deli Light.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?