Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El presidente de GM se mostró entusiasta ante directivos de FISFE

El presidente de GM se mostró entusiasta ante directivos de FISFE

El presidente de General Motors, Sergio Rocha, participó de la reunión de Consejo Directivo de Federación Industrial de Santa (FISFE). En el encuentro con los dirigintes de la entidad fabril, Rocha se mostró optimista ante el escenario económico y resaltó que en relación a la situación vivida en Estados Unidos, Argentina no ha pasado por una crisis.

Según indicó, General Motors busca sumar más contratistas regionales para ganar competitividad. “La base de proveedores es clave dentro de la cadena de valor. Nuestrarelación es muy buena hoy con los proveedores. Además, siempre invitamos a nuevos a que nos provean más insumos porque es mucho más sencillo que importar ya que no hay esfuerzos logísticos y cruces de aduanas, por ejemplo”, dijo

En este marco el directivo de General Motors manifestó disponsición para escuchar a los autopartistas que quieren trabajar con la empresa y facilitar condiciones que permitan su desarrollo.

En cuanto a las perspectivas de la empresa en Argentina, señaló que proyectan un aumento de la demanda interna sustentada principalmente por buenas señales provenientes del agro.

En esta visita Rocha estuvo acompañado por los directores de Argentina, Camilo Ballesty y Nicolás Abate. Cabe destacar que General Motors es una empresa asociada a FISFE, por lo cual Rocha señaló la importancia de participar en la actividad gremial.

Por su parte, Carlos Garrera, presidente de FISFE, remarcó la importancia de diálogos como este en el marco de las reuniones ordinarias de la entidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?