Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos CIDAL estará presente en ExpoFarmacia 2008

CIDAL estará presente en ExpoFarmacia 2008

Del 6 al 8 de junio CIDAL, la empresa argentina líder en fabricación de productos de látex, y la única del país con certificación ISO 9001:2000 en el rubro preservativos, para investigación, desarrollo, fabricación y ventas, estará presente en ExpoFarmacia el encuentro más grande del sector en Sudamérica, que se llevará a cabo en el Centro Costa Salguero durante tres días consecutivos.

Cidal presentará sus exclusivos combos y ofertas especiales para las compras que se realicen dentro del marco de la exposición. Además, habrá un sistema de premios según el volumen de compra que realicen en el stand.

La feria presenta ofertas especiales de la industria farmacéutica, los últimos lanzamientos e información sobre campañas publicitarias a futuro para que el farmacéutico esté preparado, entre otras acciones.

Quienes visiten la exposición, podrán encontrar toda la información para realizar nuevos negocios, la posibilidad de conocer a los nuevos distribuidores del canal, servicios para la farmacia (tecnología o equipamiento), últimas novedades en cosmética y accesorios, entre otras opciones. Una amplia variedad de rubros para colmar todas las demandas.

Para mayores detalles visite www.expofarmacia.com.ar