Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Pampero auspicia “Arte en Hierro”

Pampero auspicia “Arte en Hierro”

Por segundo año consecutivo, el Club de Herreros organiza el concurso “Arte en Hierro”, un programa de beneficios auspiciado por Pampero y otras empresas representativas del rubro tales como DEWALT, Acindar, Ferrobet, Expanmetal, La Herrería, Gridest, Linclon Electric y 3M Argentina.

La inscripción puede realizarse hasta el 27 de junio y podrán participar herreros de todo el país. Cada uno de los participantes tendrá que diseñar una obra exclusivamente realizada en hierro y encuadrada dentro de las pautas previamente determinadas en las bases y condiciones del concurso.

Esta actividad tiene como objetivo motivar e incentivar la creatividad de los trabajadores metalúrgicos de todo el país, para fomentar el trabajo artesanal de quienes lo realizan.

Una vez finalizado el concurso todas las obras participantes serán expuestas en una galería de arte para todos aquellos que quieran visitar la muestra la entrada será libre y gratuita.

El autor de la obra ganadora se llevará, entre otros premios, $3000 pesos en efectivo. También se entregarán importantes premios para el 2º y 3º puesto. Pampero además entregará a todos los ganadores un kit de productos de seguridad Pampero pensados para la herrería.

Podrán encontrar las bases y condiciones en www.clubdeherreros.com.ar o comunicándose a info@clubdeherrero.com.ar o al (011) 4717-310/3040