Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Cierre de inscripción para el CERTAMEN POPAI

Cierre de inscripción para el CERTAMEN POPAI

El próximo viernes 09 de septiembre cierra la inscripción y la recepción de entries para presentar las mejores piezas y campañas de comunicación para el PDV al Certamen POPAI 2011.

La inscripción es muy sencilla: todo el caso se presenta de forma on – line, posteando tanto la información requerida como las fotos del material, solicitando tu usuario y clave personal.

La quinta edición de los Premios POPAI tendrá lugar en el marco de la exposición POP Zone, organizada por la Revista MCH Shopper Marketing, durante los días 27, 28 y 29 de septiembre de 2011.

En cada edición de los premios POPAI, se introducen nuevas categorías que incorporan los cambios en el mercado y la industria del marketing at Retail. En esta edición, además de las tres categorías relacionadas con los canales (tradicional, moderno y mayorista), hemos sumado una categoría especial para grandes empresas, la categoría “Alta Cobertura Territorial” para producciones superiores a las 1000 unidades.

Los premios POPAI son el reconocimiento a la excelencia del POP que jerarquiza al punto de venta como medio de comunicación. Todos los productores, marcas y empresas que hayan desarrollado productos POP y marketing promocional podrán presentar sus piezas o campañas.

Solicitá a secretaria de POPAI Argentina el reglamento para presentar tus piezas en este prestigioso concurso, escribiendo un mail a cferrario@popai.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?