Inicio Tecno Módulo de banda ancha móvil de Ericsson en la nueva Lenovo ThinkPad...

Módulo de banda ancha móvil de Ericsson en la nueva Lenovo ThinkPad Tablet

Basado en Android la Lenovo ThinkPad Tablet – que tiene incorporado el módulo de banda ancha móvil de Ericsson (NASDAQ: ERIC) HSPA Evolution F5521gw – ofrece a los usuarios la mejor experiencia de banda ancha móvil disponible en el mercado para los dispositivos de este tipo. Con velocidades de descarga de hasta 21 Mbps y velocidades de subida de hasta 5.8Mbps, permite un mejor aprovechamiento del tiempo. Esto significa que los días en los que se perdía tiempo mientras se esperaba, pronto serán sólo un recuerdo lejano. Las personas de negocios ahora pueden ser más productivas y aprovechar sus tiempos de espera en el aeropuerto gracias al lanzamiento de un producto ultra-portátil, que ofrece una conexión móvil a Internet, acceso a sistemas de sistemas corporativos y cuentas de correo electrónico. Al mismo tiempo, los consumidores pueden utilizar su tiempo libre para charlar o acceder rápidamente a sitios de redes sociales.

“Nuestra ThinkPad Tablet ofrece a los profesionales que desarrollan su actividad en forma remota la primera tablet centrada en el negocio que permite mantenerse productivo al tiempo que protege y maneja sus datos en su dispositivo”, dice Tom Butler, director mundial de Marketing ThinkPad de Lenovo.”Hemos incorporado el módulo de Ericsson F5521gw en nuestro modelo 3G para dar a los usuarios una conexión de banda ancha móvil increíblemente rápida, junto con otros beneficios, como la rentabilidad, bajo consumo de energía y batería de larga duración.”

Los consumidores interesados ​​en estar constantemente conectados, tener acceso a sistemas operativos de código abierto como Android y a servicios en la nube, no sólo están aquí para quedarse, sino también para animar a las personas a conectar más dispositivos, como ordenadores portátiles, lectores de libros electrónicos , diversos reproductores multimedia y tablets. El mercado de los tablets se espera que crezca rápidamente en los próximos años y es probable que la mayoría de ellos dispondrán de un módulo integrado de banda ancha móvil.

Mats Norin, vicepresidente de módulos de banda ancha móvil de Ericsson, dice: “Vemos una clara tendencia que sugiere que aquellos dispositivos que no se puedan conectar los usuarios no los tendrán en cuenta”. La investigación llevada a cabo por Ericsson ConsumerLab muestra que, independientemente del dispositivo que se este utilizando, la gente está descubriendo cada vez más cuán difícil es la vida cuando no están continuamente conectados a la nube. Por lo tanto, prevemos un crecimiento a largo plazo de la conectividad incorporada en el mercado masivo de las netbooks, notebooks, tablets y otros dispositivos electrónicos.”

Lenovo ha estado utilizando los módulos HSPA de Ericsson para los modelos de sus portátiles ThinkPad desde 2008. Ahora, gracias al módulo de F5521gw, lanzado en septiembre de 2010, Lenovo lanzará su Tablet ThinkPad con 3G con la conexión más rápida de banda ancha móvil del mercado. El modelo 3G de la ThinkPad Tablet estará disponible en el 4 º trimestre de 2011.

El módulo tiene el tamaño de una tarjeta PCI Express Mini, que es un factor estándar de forma en la industria del PC. También estará disponible en un formato más pequeño y delgado, así como en una versión de tamaño medio de una tarjeta PCI Express Mini Card en octubre de este año. Estas versiones se incorporarán dentro de los dispositivos más pequeños, como reproductores multimedia (media players) y dispositivos de navegación personal. Las tres versiones del módulo están basadas en la delgada ST-Ericsson, Thor módems 21Mbps, que funciona tanto en redes WCDMA / HSPA como en GSM / EDGE.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?