Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Cine HOYTS recibe el Premio Nielsen al exhibidor de mayor recaudación del...

Cine HOYTS recibe el Premio Nielsen al exhibidor de mayor recaudación del año 2008

Cine HOYTS, la compañía líder en el mercado de la exhibición cinematográfica, anunció que ha sido galardonada con el Premio NIELSEN “Golden Reel Award” al exhibidor de mayor recaudación del año 2008 en Argentina.

Este reconocimiento se entrega a las empresas más destacadas por su liderazgo absoluto en el mercado y su perfil innovador.

Durante 2008 Cine HOYTS fue el exhibidor de mayor recaudación en el país, en sus 87 salas de exhibición, con una cifra de 87 millones de pesos y una concurrencia de 6.800.000 espectadores.

La entrega del Premio será el martes 17 de marzo de 2009.

“Nos sentimos orgullosos y felices por este premio de NIELSEN a Cine HOYTS, que ratifica nuestro compromiso de seguir acercando más y mejores opciones de entretenimiento para el espectador argentino”, señaló Pablo Lundahl CEO de Cine HOYTS. “2009 es un año especial para la compañía: estamos abriendo nuevos complejos, algunos de características únicas en el país; y además, venimos realizando una fuerte inversión para la adecuación tecnológica de las salas con sistemas digitales para ofrecer múltiples opciones a los anunciantes”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?