Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Mitrol comienza el 2009 con una actividad que ya es un clásico...

Mitrol comienza el 2009 con una actividad que ya es un clásico entre las empresas: “El Desayuno de desarrollo Sostenible”

El encuentro organizado por Mitrol, se realizará el Jueves 19 de marzo, de 9 a 12 hs en Lola Restaurante -Roberto Ortiz 1805, Recoleta- y tendrá como objetivo la nueva generación de soluciones para aseguramiento de calidad y compartir las novedades del XIII Congreso Internacional Call Center &CRM ContactForum 2009.

Herramientas que brindan datos específicos para la confección de Modelos de abandono predictivo, patrones de comportamiento y amenazas explícitas son algunos de los resultados que se obtienen con los procesos de última generación aplicados por Mitrol donde se destacan la Detección de Emociones, Análisis de conversación y Detección de palabras significativas.

El desayuno organizado por Mitrol, es una actividad que se realiza una vez por mes y consta de tres pilares: Integración, Prevención y Profesionalización. Presenta en cada oportunidad una temática diferente que incentiva el desarrollo responsable de los Call Centers.

Cada encuentro presenta dos bloques, uno donde los integrantes proponen actividades y el otro sobre novedades del sector y nuevas competencias. Reúne a más de 25 empresas relacionadas con el sector y organizaciones, entre las cuales se encuentran AON Affinity Argentina, Pacto Global PNUD – ONU, La Usina (integración de perfiles con discapacidad), Manpower, Merk2, Banco Supervielle, UADE, UBA, Universidad de Belgrano, organización 50-60, Metrogas y Osde entre otras.

Las actividades se complementan en cada uno de los desayunos, bajo una nueva temática que sume tanto desde lo académico como desde la expertise de cada uno de los representantes de las empresas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?