Inicio Bon Vivir Turismo Cita del turismo bonaerense

Cita del turismo bonaerense

Compartir

La Costa Atlántica, las sierras y el circuito de lagunas son los ejes fundamentales -largamente instalados en la consideración de turistas, agencias, operadores y medios de prensa-, que volverán a acaparar la atención durante la FEBAT ’08. Se trata de la feria promocional de la propuesta turística de la provincia de Buenos Aires, a realizarse en La Rural de Palermo desde el 26 hasta el 28 de setiembre.

Para esta edición, las autoridades de los más de 80 municipios que -según se anuncia- estarán representados, los empresarios del sector privado y operadores de la Argentina y el exterior también apuntan a impulsar con fuerza las propuestas de escapadas cortas. En esa dirección, el foco estará puesto fundamentalmente en las estancias turísticas, el Delta de Tigre, el perfil histórico y arquitectónico de La Plata y el acelerado desarrollo del polo.

“La Provincia definió el turismo como política de Estado y se volcaron recursos como nunca antes para atender la demanda de los municipios y el sector privado”, sostuvo Germán Pérez, secretario de Turismo bonaerense. Para el funcionario, además, “se ha quebrado la estacionalidad, ya que los fines de semana están transformando a la provincia en destino de todo el año”.


Fuente: Clarín

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?