Inicio Tecno Citrix WANScaler en el Cuadrante Mágico de Gartner

Citrix WANScaler en el Cuadrante Mágico de Gartner

Compartir

Citrix Systems, Inc. (Nasdaq: CTXS), líder global en infraestructura de entrega de aplicaciones, anunció que ha sido posicionado en el Visionaries Quadrant (cuadrante de visionarios) por Gartner, Inc. en el reporte “Magic Quadrant for WAN Optimization Controllers, 2007”1. El reporte de Gartner evalúa a 14 diferentes proveedores de soluciones de optimización de WANs.

“Acelerar, proteger y agilizar aplicaciones a las sucursales y a usuarios remotos a través de Citrix WANScaler es parte esencial de una estrategia completa de entrega de aplicaciones que cubre todas las instalaciones, de los centros de datos a las PCs de escritorio”, dijo Wes Wasson, vicepresidente senior y director de marketing de Citrix Systems. “Sentimos que nuestra ubicación en el cuadrante de visionarios de Gartner resalta aún más el compromiso de Citrix de ofrecer la solución de entrega de aplicaciones más completa para entregar cualquier aplicación a cualquier usuario, en cualquier lugar con el mejor desempeño, seguridad y ahorros en costos”.

Con el crecimiento de una fuerza global cada vez más distribuida, los efectos que acompañan a las redes empresariales al incrementar la seguridad, el ancho de banda y la convergencia de múltiples servicios se han vuelto retos importantes para la organización de TI. Las soluciones Citrix WANScaler™ aceleran la entrega de aplicaciones a sucursales, centros de datos y trabajadores móviles de 5 a 30 veces.

Citrix WANScaler es una solución integral transparente para todas las WANs basadas en IP, eliminando con ello la necesidad de hacer cambios a las herramientas de administración de la red, firewalls, servicios de red o aplicaciones actuales. La solución de Citrix ofrece un mayor rendimiento de la WAN y mejores tiempos de respuesta de todas las aplicaciones, dando soporte a cientos de sucursales y ofreciendo un rendimiento de la WAN de hasta 500 Mbps. Basado en el AutoOptimizer Engine, WANScaler ofrece a las empresas una gama transparente y flexible de opciones de implementación que automáticamente aplican a cada flujo de datos la mejor combinación de técnicas de incremento del rendimiento dependiendo de las condiciones de la aplicación, de los datos y de la red.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?