Inicio Tecno Citrix y Samsung brindan a las empresas acceso seguro a aplicaciones y...

Citrix y Samsung brindan a las empresas acceso seguro a aplicaciones y escritorios comerciales desde cualquier lugar

Citrix Systems, Inc. y Samsung Telecommunications America (Samsung Mobile), el proveedor número uno de teléfonos móviles en los EE.UU. crearon una sociedad para hacer el trabajo desde cualquier parte simple y fácil para los clientes corporativos de todo el mundo. Citrix Receiver™, un cliente de software gratuito que facilita el acceso a escritorios, documentos y aplicaciones de negocios existentes en cualquier dispositivo, ahora se puede ejecutar en la cartera de teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S™ y la línea de tablets móviles Samsung Galaxy Tab™. Un solo toque les da a los usuarios de dispositivos acceso de alta definición seguro y en tiempo real a todas las herramientas de negocios que necesitan para ser productivos en movimiento, a la vez que siguen aprovechando la brillante plataforma Galaxy.

Más de 230.000 organizaciones de todo el mundo usan la infraestructura de computación virtual de Citrix todos los días para entregar aplicaciones y escritorios virtuales a sus empleados. Con el soporte de Citrix Receiver para la familia de dispositivos Samsung Galaxy, los clientes corporativos pueden permitir a sus usuarios ejecutar cualquier aplicación Windows, web o SaaS (software como servicio) en forma instantánea y segura en cualquier computadora portátil, teléfono inteligente o tablet con capacidades táctiles completas. Gracias a la tecnología de alta definición de Citrix HDX™, los usuarios disfrutan del altísimo rendimiento que pueden esperar de una computadora portátil corporativa tradicional, combinada con la facilidad de estar en movimiento con un teléfono inteligente Galaxy S™ o Galaxy Tab™. Y como todas las aplicaciones y documentos se ejecutan en el centro de datos, la información sigue almacenada en forma segura en la red de trabajo de la compañía y no en el dispositivo.

Mick Hollison, vicepresidente de marketing de escritorios de Citrix
“Trabajar con un socio innovador como Samsung Mobile nos permite extender los límites de accesibilidad para clientes empresariales. Al usar Citrix Receiver junto con cualquier teléfono móvil de la cartera de Samsung Galaxy S o la línea de tablets móviles Galaxy Tab, seguimos ampliando los límites de innovación para usuarios móviles que han llegado a esperar de nosotros la flexibilidad que les brinda trabajar como y cuando ellos lo desean”.

Pete DeNagy, gerente general de habilitación empresarial y movilidad de Samsung Mobile
“Nuestra plataforma Samsung Galaxy se creó para hacer el trabajo simple y fácil para nuestros clientes. Al agregar Citrix Receiver a nuestras ofertas de Galaxy, le brindamos a nuestros clientes empresariales la confianza de que pueden acceder a cualquier cosa que necesiten para trabajar remotamente, desde aplicaciones de Windows a aplicaciones de gráficos 3D que utilicen gran cantidad de recursos, y hacerlo en forma rápida y segura”.

Factores clave y puntos destacables:

* Ejecutar aplicaciones de negocios existentes en su tablet o teléfono inteligente: Citrix Receiver permite acceso en cualquier momento a aplicaciones y escritorios virtuales desde cualquier lugar, convirtiendo instantáneamente cualquier dispositivo móvil de Samsung en una herramienta de negocios portátil y poderosa para todas sus aplicaciones Windows, web y SaaS.

* Soporte para aplicaciones empresariales con uso intensivo de recursos: los usuarios de Samsung pueden incluso ejecutar aplicaciones empresariales con uso intensivo de gráficos y recursos que varían de aplicaciones de base de datos complejas a aplicaciones profesionales en 3D directamente desde su tablet Galaxy o teléfono inteligente con capacidades táctiles completas, con la garantía de una experiencia para el usuario de alta velocidad y visualmente atractiva a través de cualquier conexión de red.

* Información y comunicación seguras: cree documentos, vea consolas de negocios e incluso únase a una reunión en línea. Como las aplicaciones y los datos nunca se almacenan en los dispositivos, las comunicaciones son seguras y la información se conserva en forma segura en la red corporativa.

* Autoservicio para el usuario: a través de una tienda de aplicaciones empresarial personalizada y sencilla, los usuarios inician una sesión una sola vez para lanzar instantáneamente sus aplicaciones de negocios o acceder a otros servicios de TI tales como solicitudes de aplicaciones o soporte de TI, brindándoles acceso instantáneo a todas las herramientas de negocios que necesitan para ser productivos.

Disponibilidad del producto
Citrix Receiver para la línea de productos de teléfonos inteligentes Samsung Galaxy está disponible actualmente como una descarga gratuita en www.citrix.com o directamente de Android Marketplace. Citrix planea presentar soporte para Receiver y para Galaxy Tab simultáneamente con el lanzamiento de Samsung más tarde este año.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?