Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Clara Vie lanza su nueva colección

Clara Vie lanza su nueva colección

La empresa Clara Vie, especializada en el diseño de indumentaria femenina, presenta su nueva colección Neo Hippie Style para la temporada primavera-verano 2008/09. Tendrá un estilo nómade amoldado a la mujer moderna y vanguardista que elige vivir espontáneamente. Las líneas que plantea son: Clásica Urbana, Naïve, Folk y Shocking. Los productos se conjugarán con texturas y colores que brindan una propuesta con vuelo propio para jugar en el día a día con cada prenda.

Karina López Vargas, diseñadora y gerenta de Clara Vie, cuenta que para realizar sus productos “se trabaja de manera minuciosa en los diseños y en la selección de texturas y accesorios. De esta manera, cada modelo brinda el mejor calce a las distintas mujeres y les da una alternativa que les permite sentirse únicas y diferentes al resto”.

El confort del básico lo aporta la línea Clásica Urbana, con jeans y pantalones en gabardina de tiro medio y medio alto (en talles desde el 34 al 52). Esta línea otorga comodidad y destaque a aquellas mujeres -desde adolescentes hasta adultas- que gustan estar a la moda manteniendo su estilo. La integran también las remeras y musculosas en algodón y modal en colores pasteles.

Clara vie incorpora a la temporada el Naïve, donde se encuentran remeras floreadas, camisolas estampadas con manga princesa y botones de perlas. Además, toda una serie de diferentes vestidos con volados en colores que van desde el amarillo patito al rosa pastel, pasando por el lila. Todos harán tendencia en la primavera-verano 08/09.

La línea Folk acompaña con fuerza: remeras manga tres cuarto en patchwork con detalles de encaje; jeans oxford y pata de elefante; vestidos strapless, con detalles de trenzas e incrustaciones de cuencas de madera; entre otros modelos. Todos aportarán libertad y nos transportarán a los ´60s, con su característica frescura.

El estilo psicodélico vuelve a ocupar un lugar en el guardarropa femenino con la línea Shocking. Aquí encontramos pantalones y shorts en gabardina de colores furiosos como el verde loro y el azul eléctrico. Incluso, polleras-pantalón con detalles de colores y minifaldas de jean. Cada uno de éstos se combinan con remeras y musculosas que van desde el fucsia con naranja al verde con amarillo lima, pasando por el fucsia y amarillo furioso. Los vestidos son de modal y mezclan colores estridentes con estampas geométricas. Este es un estilo especialmente pensado para aquellas mujeres a las que les gusta reflejar con su ropa los colores brillantes del verano.

La paleta de colores que se utilizó es muy amplia. Entre los que se destacan están los rosas y fucsias, los lilas y violetas, los verdes loro y manzana, el amarillo patito y lima y la gama de los azules. Pero, las vedettes de esta osada colección serán la pollera-pantalón de jean y el pantalón pata de elefante con diseños, junto a las camisolas estampadas estilo naïve.

Más información: www.claravie.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?