Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos La moda llegó a los pañales de la mano de Huggies Natural...

La moda llegó a los pañales de la mano de Huggies Natural Care Jeans

Huggies, la línea de pañales de Kimberly-Clark, lanzó una edición limitada de sus pañales Natural Care, con cubierta impresa tipo jean para que los más chiquitos se sientan a la moda.

En Alto Palermo, Huggies instalará una pequeña boutique llamada Huggies Store donde los padres podrán ver esta innovación en pañales y acceder a prendas de Jean para bebés presentando sus packs de Huggies Natural Care (edición regular o Jean).

“La gestión comercial y de marketing de Kimberly-Clark se enfoca en el posicionamiento y diferenciación de nuestras marcas con innovaciones y propuestas de valor apreciadas por nuestros consumidores. Estas son las piezas fundamentales del éxito de la compañía”, afirmó Julieta Carman, Gerente de Marketing de Kimberly-Clark Argentina, Paraguay y Uruguay.

El pañal “Huggies Natural Care Jeans”, garantiza la misma calidad de absorción de la línea Natural Care de Huggies. Este producto estará disponible desde el talle M en adelante.

Huggies Natural Care Jeans refleja uno de los valores principales de los productos de Kimberly-Clark, que es la innovación constante. La compañía destina en investigación y desarrollo más de 300 millones de dólares para desarrollar los mejores productos para la salud e higiene de las personas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?