Inicio Empresas y Negocios Se podrá alquilar autos de lujo en Argentina

Se podrá alquilar autos de lujo en Argentina

Compartir

Dietrich, empresa de soluciones de movilidad, será la primer compañía en alquilar automóviles y motos de lujo en el país brindando un servicio único, a través de su nueva división luxury |dietrich, que iniciará sus operaciones el día 10 de Septiembre.

La división apunta al turismo de alta gama y al mercado corporativo y tendrá disponibles inicialmente una flota integrada por automóviles Porsche 911 Carrera S, Audi TT, VW Touareg, BMW 330 Cabriolet y VW New Beetle Cabriolet, y motos BMW GS 650 y BMW GS 1200.

Según explico Guillo Dietrich, Co-CEO de la compañía, “esta nueva división apunta a complementar la oferta que hoy existe de productos y servicios premium en rubros como líneas aéreas, hoteles, gastronomía o esparcimiento, pero que no existía en materia de automóviles o motos”.

“La experiencia desarrollada en el negocio de rent-a-car –dijo el Directivo- nos ha permitido estructurar un servicio de muy alto nivel, que comienza con la atención que se le brinda al cliente, el ámbito en el que puede observar los vehículos o la flexibilidad del servicio y que se extiende hasta la diversidad de automóviles y motos de las marcas más demandadas por quienes gustan de los vehículos de lujo”.

Todos los vehículos de la flota cuentan con alta tecnología en materia de orientación y de seguridad y pueden ser solicitados directamente en el lugar en que el cliente quiera usarlo: si busca un vehículo de calle podrá recibirlo en su hotel, su empresa o su casa, o retirarlo por un local de luxury |dietrich, pero si su plan es hacer una travesía por el sur argentino lo recibirá directamente en el lugar desde donde quiera iniciar el viaje.

El alquiler de vehículos de lujo esta muy difundido en los EE.UU. y en Europa y se utiliza, entre otras cosas, para turistas, para particulares que buscan reemplazos temporarios de su vehículo o quieren probar uno antes de resolver una compra, o para empresas que utilizan este tipo de automóviles para sus ejecutivos o los convierten en “premios” para sus empleados.

Dietrich explicó que “inicialmente el costo de un vehículo de lujo oscilará entre los U$S 350 y los U$S 1.200 diarios más IVA” y que “la inversión que realizamos fue destinada principalmente a la adquisición de vehículos y al desarrollo de los locales de la división y, por la naturaleza del negocio estimamos que se mantendrá como una constante en la medida en que la demanda vaya creciendo”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?