Inicio Tecno Clarke y Modet & Cº fue nominada para los Premios Príncipe Felipe

Clarke y Modet & Cº fue nominada para los Premios Príncipe Felipe

Clarke, Modet & Cº, líder en propiedad industrial e intelectual en los países de habla hispana y portuguesa, se enorgullece en anunciar que ha sido nominada para los Premios Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial, en la categoría de Internacionalización.

Los galardones fueron entregados por Los Príncipes de Asturias, el 19 de junio en el Palacio de Congresos de Madrid, España.

Estos premios, organizados por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España, tienen como finalidad reconocer el mérito y avalar el prestigio de las empresas españolas que han trabajado para mejorar su competitividad. En la categoría Internacionalización se reconoce el dinamismo en las exportaciones, el esfuerzo en la promoción exterior, los niveles de inversión en los mercados internacionales y la existencia de delegaciones estables en el extranjero.

“Esta nominación constituye un hito importante para nuestra empresa, pues de las 130 compañías que se presentaron para las 11 categorías, sólo 20 fuimos nominadas para acceder a alguno de los premios”, explica Carlos Magnanini, Gerente General de Clarke, Modet Argentina.

Clarke y Modet & Cº ha sido pionera en la creación de unidades de biotecnología en Europa, en el registro de variedades vegetales en México (protección de plantas herbáceas, árboles y viñedos), topografía de semiconductores y trazabilidad de productos en Portugal y registros de dominios en Internet.

Brújula sobre innovación tecnológica
Clarke, Modet & Cº se ha constituido en un referente para las empresas que innovan e investigan, al ofrecer un servicio exclusivo de Vigilancia e Inteligencia Tecnológica, acerca del estado de la ciencia en el mundo. Esto permite, por un lado, conocer los últimos avances en cada campo (energía, química, aeroespacial, farmacia, entre otros) y evitar, por otro, la redundancia de ideas o desarrollos ya patentados. Al mismo tiempo este servicio facilita a las Administraciones Públicas un seguimiento y control de las subvenciones que conceden a programas de I+D.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?