Inicio Empresas y Negocios Claro renueva hasta 2014 su alianza con la selección nacional

Claro renueva hasta 2014 su alianza con la selección nacional

La empresa de comunicaciones Claro, subsidiaria de América Móvil, anunció que renovó el contrato de patrocinio que mantiene con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) hasta la Copa del Mundo Brasil 2014, además de su incorporación como nuevo sponsor de la indumentaria de entrenamiento y tiempo libre de la selección.

El anuncio, que se realizó en el predio que la AFA posee en Ezeiza, contó con la presencia del entrenador nacional Alfio Basile, jugadores del plantel, y autoridades de la compañía.

La marca Claro estará presente en la ropa de entrenamiento y tiempo libre que los jugadores usen en todos partidos oficiales y amistosos que se disputen hasta el 2014, incluyendo las Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, las respectivas eliminatorias sudamericanas y la Copa América que se realizará en 2011 en nuestro país, entre otros.

“Este es un paso más en la fructífera relación que iniciamos con la selección nacional y la AFA en 2003, cuando en ese momento nos llamábamos CTI Móvil. Para Claro es un orgullo continuar acompañando a la pasión número uno de millones de argentinos durante los dos próximos campeonatos mundiales”, dijo Carlos Zenteno, director general de Claro.

El convenio de patrocinio comprende también a las selecciones juveniles sub-23, sub-20, sub-17 y sub-15, y las selecciones femeninas de mayores y juveniles.

Claro estuvo presente por primera vez en la indumentaria de entrenamiento de la selección en el partido amistoso que Argentina y Egipto jugaron el 26 de marzo último en El Cairo.

Además de este vínculo con la AFA, la marca es también sponsor de la selección argentina de básquetbol.


Fuente: InfoBAE

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?