Inicio Bon Vivir Gastronomía Clavate un “BK Argento” en Burger King®

Clavate un “BK Argento” en Burger King®

BURGER KING®, la cadena de comida rápida con las hamburguesas más grandes y a la parrilla, continúa sorprendiendo a los fanáticos del fast food con exquisitas propuestas gastronómicas y presenta en esta oportunidad la nueva “BK Argento”, una hamburguesa pensada especialmente para los argentinos.

El nuevo y sabroso sándwich que refleja el gusto de la comida nacional, está compuesto por una riquísima doble carne de Whopper®, un delicioso queso provolone, panceta, lechuga, tomate y la más tentadora “salsa argento”, todo esto acompañado por el nuevo y exclusivo Pan de Campo.

Este lanzamiento estará acompañado además por una fuerte campaña multi-medios, desarrollada especialmente para este innovador producto, que incluye televisión, internet y vía pública, bajo el particular y original concepto “Clavate un BK Argento. Hablamos así, comemos así”, buscando de esta manera la identificación con la cultura local.

Una vez más, BURGER KING® sigue trabajando para brindarle a todos sus clientes las más ricas y tentadoras propuestas del fast food y los invita a probar esta autóctona opción en cualquiera de los 34 restaurantes que la cadena posee en el país.