Inicio Empresas y Negocios Ogilvy Public Relations comienza a operar en Argentina

Ogilvy Public Relations comienza a operar en Argentina

Compartir

Ogilvy lanza la operación de Ogilvy PR, designando a Luis Cagliari como líder de la operación local de Relaciones Públicas.

Luis Cagliari que cuenta con una amplia trayectoria profesional en el sector de la comunicación, en los últimos años, orientó su actividad profesional al desarrollo de nuevos y diversos negocios vinculados a proyectos inmobiliarios Premium. Además brindó servicios de consultoría en temas específicos para empresas como Repsol YPF, De Autos.com, Cardón, Tele Red y Multicanal.

Anteriormente se desempeño durante 11 años como Director de Comunicación y Relaciones Externas de Renault Argentina, hasta el 2003.

“Ogilvy PR brindará servicios a los clientes de la Agencia y a las cuentas que se incorporen proponiendo estrategias -diseñadas a la medida de sus necesidades-, que potencien el posicionamiento de las marcas y de los productos en el mercado, optimizando los esfuerzos de comunicación”, explica Luis Cagliari Director de Ogilvy PR.

Agrega: “Ogilvy PR brindará a los clientes un servicio diferenciado, orientado a estrategias de posicionamiento, desarrollo y ampliación de negocios”.

Rafael Barbeito, VP y General Manager de Ogilvy puntualiza: “Con la apertura de Ogilvy PR consolidamos la oferta de comunicación 360° para ofrecer a las marcas nuevas oportunidades de contacto con sus públicos objetivos”.

“Ogilvy PR Argentina era la pieza clave que nos faltaba para completar nuestro network regional de PR ya presente en Brasil, México y Chile”, resalta Gustavo Martínez COO Regional.

La nueva operación principalmente prestará servicios de desarrollo e implementación de estrategias de comunicación, tanto corporativas como de producto, comunicación financiera, relaciones gubernamentales, manejo de situaciones de crisis, abarcando todos los canales de comunicación, enfocando particularmente los electrónicos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?