Inicio Salud y Belleza Claves para acertar en el uso de la crema de enjuague

Claves para acertar en el uso de la crema de enjuague

Por: Andrea Toscani, responsable de producto de Nougat

El toque final después del lavado no siempre es el que deja el cabello más sano. Para conseguir los mejores resultados, existen dos
secretos: utilizar el acondicionador exacto que el pelo necesita y aplicarlo según ciertas precisas indicaciones.

Para tener un pelo espléndido no basta con un buen champú y baños de crema. El ingrediente que falta para tenerlo saludable todos los días es la crema de enjuague: el alimento indispensable para que el pelo pueda vivir mejor. Su función es desenredar, y aunque esto parezca algo prescindible, en realidad no lo es porque el pelo enredado se ve mucho más opaco y se resquebraja con más facilidad.

Además, generalmente estos productos están enriquecidos con vitaminas y elementos suavizantes que nutren y protegen las fibras de las agresiones del medio ambiente. Por eso es fundamental usar los acondicionadores si se tiene el cabello opaco, pajizo o muy castigado.

El secreto para que sean efectivas las cremas de enjuague es dar con los productos que responden a las necesidades de cada pelo. Y, para ello, hay una gran variedad que, además de desenredar, devuelven brillo, suavizan, restauran y humectan luego de una permanente o una tintura. No obstante, aunque las cremas de enjuague parecerían ser las aseguradoras de un pelo sano, esto no siempre es así.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?