Inicio Bon Vivir Turismo Club Med anuncia sus novedades para la temporada invierno 2009

Club Med anuncia sus novedades para la temporada invierno 2009

Compartir

Club Med, la cadena de resorts líder en el mundo, anuncia las novedades para la temporada invierno ´09, en sus villages de Brasil.

Los resorts de Trancoso e Itaparica, presentan sus salidas de Vacaciones de Invierno a partir del 5 de julio, y ofrecen vuelos especiales, de Andes y Gol, respectivamente, para los días 12, 19 y 26, con tarifas desde los USD 1927.

Por su parte, el resort de Rio das Pedras también estará ofreciendo salidas los días 5, 12, 19 y 26 de julio, con tarifas desde USD 1882.

Club Med siempre quiere brindarle más, para que pueda disfrutar de la felicidad en familia.

Los tres villages brasileños ofrecerán, para las salidas del 5 y 12 de julio, 20% de descuento en la estadía de un acompañante por adulto, comprando hasta el 30 de junio. Como en años anteriores, los adolescentes tendrán una bonificación del 25% sobre el costo de su estadía*, y los menores de 12 años, free**.

Además, en esta oportunidad, los villages de Trancoso y Rio das Pedras estarán ofreciendo el nuevo servicio Petit Club Med, con actividades recreativas especialmente diseñadas para niños de 2 y 3 años, supervisadas por GOs experimentados.

Quienes deseen obtener más información pueden hacerlo en el sitio web: www.clubmed.com.ar y prepararse para disfrutar de los maravillosos y refinados destinos de Club Med.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?