Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Club Speedy cerró acuerdos con las cadenas Grimoldi y Mega Sports para...

Club Speedy cerró acuerdos con las cadenas Grimoldi y Mega Sports para ofrecer a sus socios importantes descuentos en indumentaria

Compartir

Club Speedy, el programa de beneficios de Speedy, cerró acuerdos con las cadenas Grimoldi y Mega Sports para brindar a sus socios descuentos en calzado y ropa deportiva en el inicio del ciclo lectivo 2009.

Con la presentación de la tarjeta exclusiva de Club Speedy, los clientes de banda ancha de Telefónica pueden acceder a un descuento del 10 por ciento en la compra de calzados en los locales Grimoldi y Hush Puppies.

De igual manera, en los locales de Mega Sports, los integrantes del Club pueden obtener un 5 por ciento de descuento en las compras con tarjetas de crédito y un 10 por ciento para pagos con tarjetas de débito y efectivo. Además, con la promoción “Back to School”, con la compra de cualquier calzado colegial, se accede sin cargo a una remera.

Para obtener la tarjeta exclusiva de Club Speedy o informarse de las últimas promociones, se debe ingresar en www.speedy.com.ar/clubspeedy

Club Speedy es el programa de beneficios exclusivos orientado a los clientes de banda ancha de Telefónica que, mediante acuerdos firmados con empresas de primer nivel, ofrece a sus socios importantes beneficios que incluyen regalos, descuentos y promociones en rubros como entretenimientos, gastronomía, turismo, educación, belleza, tecnología y hogar, entre otros.

Estas propuestas de beneficios responden a la iniciativa de Telefónica de acompañar a sus clientes en el inicio de las clases con atractivas promociones a través del acceso a la banda ancha.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?