Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Club Speedy firmó un acuerdo con Delicity para ofrecer promociones exclusivas a...

Club Speedy firmó un acuerdo con Delicity para ofrecer promociones exclusivas a sus socios

Club Speedy, el programa de beneficios de Speedy, firmó un acuerdo con la cadena de locales Delicity para ofrecer a sus socios beneficios exclusivos en Panadería y Cafetería.

Los clientes de banda ancha de Telefónica que compren en locales Delicity una docena de medialunas, se beneficiarán con otras seis de regalo, en tanto que en Cafetería, con la compra de un café, obtendrán dos medialunas de obsequio.

Los socios de Club Speedy que quieran acceder a esta promoción, deben ingresar a www.speedy.com.ar/clubspeedy e imprimir el cupón correspondiente para presentar en los locales de Delicity.

Esta acción promocional se enmarca en el programa de beneficios exclusivos que Club Speedy ofrece a los clientes de banda ancha de Telefónica que, mediante acuerdos cerrados con empresas de primer nivel, acerca a sus socios importantes ventajas que incluyen regalos, descuentos y promociones en rubros como entretenimiento, gastronomía, turismo, educación, belleza, tecnología y hogar, entre otros.

Para acceder a la tarjeta, informarse sobre las últimas promociones e imprimir los cupones correspondientes para poder disfrutar de los beneficios se debe ingresar a http://www.speedy.com.ar/clubspeedy/

Este nuevo acuerdo forma parte de un conjunto de propuestas que responden a la iniciativa de Telefónica de promover el acceso a la banda ancha y de acercar a sus clientes atractivas promociones on line.