Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Club Speedy invita a sus socios a disfrutar de la propuesta “Papá...

Club Speedy invita a sus socios a disfrutar de la propuesta “Papá te quiero”

Club Speedy, el programa de descuentos de Speedy, invita a sus socios a disfrutar de la propuesta on line “Papá te quiero”, junto a otras atractivas promociones para compartir en familia en el Mes del Padre.

A través del sitio www.telefonica.com.ar/clubspeedy, los clientes de banda ancha de Telefónica pueden participar de la iniciativa “Papá te quiero”, por medio de la cual Club Speedy invita a sus socios a subir las mejores fotos con papá, editarlas y crear una postal virtual. También pueden subir a la Galería las fotos que elijan, donde los usuarios tienen acceso a todas las imágenes para comentarlas, recomendarlas, votar y concursar por un televisor LCD de 32 pulgadas.

Además, los socios pueden obtener importantes beneficios en locales de diversos rubros. Entre ellos, pueden acceder a un descuento del 25 por ciento en los productos EXO. Además, con la compra de un equipo Multifunción Lexmark WiFi, obtendrán un router de regalo.

Otra opción contempla un descuento del 20 por ciento en el restaurante Elvira Hancock, en el barrio de Palermo, con la presentación del cupón correspondiente. Una propuesta similar espera a los socios de Club Speedy en el bar Mosoq, en Palermo Hollywood, para pagos en efectivo, mientras que con tarjeta el beneficio es del 15 por ciento. En el Día del Padre, Mosoq le regala una botella de vino al homenajeado.

Los restaurantes Strada y Madero Tango ofrecen a los clientes de banda ancha de Telefónica descuentos del 15 por ciento en todos sus menúes. En Strada, ubicado en los principales shoppings de la ciudad de Buenos Aires y del conurbano, los padres recibirán en su día, además, una botella de vino como obsequio. En Madero Tango, la propuesta gastronómica es amenizada con un espectáculo presentado por Patricia Sosa, Maximiliano Guerra, Raúl Lavié y elenco. En otro rubro, la librería Temática también beneficia con un 15 por ciento de descuento a todas las compras realizadas por Internet.

Otras propuestas para agasajar a los padres contemplan descuentos del 10 por ciento en La Parfumerie y en Habanos Delivery. En la primera oferta, además, los papás recibirán de regalo un mini spa facial, que incluye diagnóstico de la piel, tratamiento, masajes e hidratación.

Además de los descuentos en diferentes locales, los socios de Club Speedy pueden disfrutar de promociones del tipo dos por uno en todas las sucursales de la cadena de restaurantes Il Gatto, donde podrán aplicar este beneficio en la consumición de pastas.

El Hotel Howard Johnson Da Vinci, por su parte, también ofrece un beneficio del dos por uno, con derecho al circuito de baños –sauna, baño turco, piscina cubierta climatizada y solarium- y un spa facial express de rejuvecimiento, que incluye limpieza de cutis y exfoliación, oxigenación de la piel, remineralización con fango volcánico, hidratación y protección con filtro solar.

Los clientes de Speedy que deseen acceder a mayor información sobre las promociones vigentes en el Mes del Padre deben ingresar en http://www.speedy.com.ar/clubspeedy/, donde también podrán obtener la tarjeta de Club Speedy y/o imprimir los cupones correspondientes para poder disfrutar de las ventajas del programa.

Club Speedy es el programa de beneficios exclusivos orientado a los clientes de banda ancha de Telefónica que, mediante acuerdos firmados con empresas de primer nivel, ofrece a sus socios importantes beneficios que incluyen regalos, descuentos y promociones en rubros como entretenimientos, gastronomía, turismo, educación, belleza, tecnología y hogar, entre otros.

Estas propuestas de beneficios responden a la iniciativa de Telefónica de promover el acceso a la banda ancha y acercar a sus clientes atractivas promociones on line.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?