Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Coca-Cola invita a “Despertar La Magia” con su nueva campaña de Navidad

Coca-Cola invita a “Despertar La Magia” con su nueva campaña de Navidad

La magia de la Navidad y la unión son los ejes centrales de la nueva campaña de Coca-Cola que este año podrá verse en la Argentina y en más de 90 países del mundo. El lanzamiento pone énfasis en las imágenes icónicas de Coca-Cola vinculadas con la Navidad, como la famosa figura de Papá Noel que popularizaron las ilustraciones publicitarias de Haddon Sundblom para la marca en 1931 y la tradicional “caravana navideña” de Coca-Cola. Incluye una nueva canción adaptada por el productor argentino Juan Blas Caballero, e interpretada, por Nadine Dwek, Brand Manager de Coca-Cola de Argentina.

“La Navidad es uno de los momentos más esperados del año, donde se busca compartir experiencias junto con los seres queridos. Nuestra campaña recuerda lo especial que es esta época y acompaña en los momentos de unión con amigos y familiares”, comenta Katzi Olivella, Senior Brand Manager de Bebidas gaseosas de Coca-Cola de Argentina.

El spot “Despertá la magia”, muestra cómo Papá Noel, de una manera lúdica, genera uniones entre la gente mientras disfruta de una Coca-Cola. El comercial de televisión fue desarrollado a partir de un trabajo de colaboración entre los equipos de Coca-Cola en diferentes países, haciendo realidad el slogan de este año: “Unidos hacemos la magia realidad”. La comunicación fue liderada por Coca-Cola de Alemania, país en donde se filmó el comercial, y la dirección del spot estuvo a cargo del argentino Leandro Raposo para Mc Cann España.

“Jingle” navideño
El jingle del comercial está interpretado por Nadine Dwek, Brand Manager de Coca-Cola de Argentina. Nadine desarrolló su talento musical desde niña, y en 1998 integró el elenco de “Chiquititas”, interpretando el papel de Micaela. La canción actual también estará disponible en http://ar.coca-cola.fm/.

“La canción Despertá la magia está inspirada en recuerdos de la niñez cuando se compartía momentos de felicidad y esperanza con la familia para las fiestas. Para quienes trabajamos en Coca-Cola y compartimos los valores de la marca de amor, unión y felicidad, la Navidad es un momento muy especial que nos permite hacer llegar nuestros deseos a toda la gente”, comentó Nadine Dwek, intérprete de la canción en español.

Además del comercial de televisión, la nueva campaña incluye avisos gráficos, un packaging navideño, acciones en punto de venta (POV) y en Internet.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?