Inicio Tecno Lenovo estará presente en el CES 2011

Lenovo estará presente en el CES 2011

Lenovo, fabricante mundial de computadoras, anunció su participación en el encuentro tecnológico internacional más importante del mundo, la Feria Internacional de Electrónica de Consumo 2011 (o CES, por sus siglas en inglés), que se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos, dese el 5 hasta el 9 de enero de 2011.

El AquaKnox Restaurant en el Hotel Venetian será el lugar en donde Lenovo expondrá sus últimos lanzamientos y novedades, como lo hizo el año pasado donde logró entre otros el reconocimiento Best of CES en la categoría portables con su Lenovo IdeaPad U1 Hybrid.

En el Convetion Center, Lenovo estará presente a través de sus partners de negocio Intel, AMD y Microsoft.

Entre las actividades ya programadas para la feria, se llevará a cabo un evento de Social Media; una actividad de la línea IdeaPad en conjunto con Intel el día 6 de enero y otra de la línea ThinkPad con Microsoft el día 7 de enero.

“Es un orgullo para Lenovo participar de este encuentro en el que se reúnen los principales fabricantes y desarrolladores de productos electrónicos y gadgets, para mostrar los últimos avances que llegarán al mercado este año.” expresó Mariano Besler, Lenovo LATAM Spanish PR Manager.

Estarán presentes entre otros Rory Read, President & Chief Operating Officer de Lenovo; Liu Jun, Senior Vice President del Consumer Business Group; y David Roman, Senior Vice President & Chief Marketing Officer de Lenovo; entre otros ejecutivos de la empresa a nivel regional y local.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?