Inicio Tecno Verbatim® lanza al mercado su nuevo y exclusivo disco duro portátil Wallet...

Verbatim® lanza al mercado su nuevo y exclusivo disco duro portátil Wallet Drive™

Compartir

Verbatim® Argentina S.A., empresa líder en almacenamiento de datos, anuncia el lanzamiento de Wallet Drive™, su innovador disco duro portátil que posee aspecto de billetera y permite almacenar hasta todo tipo de archivos en un dispositivo de lujo y con estilo ejecutivo.

Este disco duro portátil ofrece un estilo de vanguardia con una suave protección de cuero y bordes contrastados, pensado para adaptarse al estilo de cada ejecutivo. Posee también un tamaño ultra compacto que le permite a los usuarios deslizar el dispositivo perfectamente en el bolsillo de atrás de su pantalón o en su maletín. El Wallet Drive™ almacena todo tipo de archivo permitiendo a los usuarios extender la capacidad de almacenamiento de sus PCs así como realizar copias de seguridad de sus datos y recuerdos.

Wallet Drive™ es compatible con todas las conexiones USB e incluye el software Turbo USB y Nero BackItUp & Burn para las funciones de restablecimiento y copia de seguridad de todo el sistema. Su capacidad de almacenamiento es de hasta 640 GB de espacio y además cuenta con Norton Online Backup, permitiendo resguardar sus archivos tanto en el disco cómo en la plataforma online.

Con el Wallet Drive™ de Verbatim®, el usuario final recibirá un dispositivo de almacenamiento confiables, con estilo de vanguardia y tamaño ultra compacto para el transporte diario en la vida de todo ejecutivo.

Durante 40 años Verbatim® ha definido la calidad y la confiabilidad en cada uno de sus productos. Es por esta razón, que el Ballet Drive posse una garantía limitada de siete años.

A cuatro décadas de su nacimiento, la empresa sigue trabajando con un mismo fin: “ir más allá de lo esperado y crear la tecnología futura, hoy.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?