Inicio Empresas y Negocios Coca-Cola se prepara para mostrarse en la vidriera de Beijing 2008

Coca-Cola se prepara para mostrarse en la vidriera de Beijing 2008

Compartir

Como es habitual Coca-Cola es uno de los megasponsor en todo tipo de eventos deportivos mundiales. Ahora la marca de bebidas también se alista para lo que serán los próximos Juegos Olímpicos en China. Para promocionarse contrató a Yao Ming y LeBron James para promocionar su participación.

Los Juegos Olímpicos de China ya están en la cuenta final a pesar de que falte un año para que comiencen. Las marcas también están en la regresiva. Coca-Cola lo sabe por eso la marca esta proxima a lanzar una mega campaña mundial en la que promocionará su convenio de sponsor oficial de los Juegos de Beijing.

Para ello, la gaseosa contrató a la estrella del basket estadounidense, LeBron James, y al deportista chino de mayor trascendencia global, el basketbolista Yao Ming. Según informa BrandRepublic, la idea de la gaseosa es remarcar los lazos de amistad entre Asia y Occidente.

La relación entre LeBron James y la gaseosa data de hace dos años. El deportista es la imagen de Powerade, la línea de aguas isotónicas de Coca-Cola, y la cara de la última campaña de Sprite.

Yao Ming, por su parte fue anunciado el mes pasado como cara de la marca cuando la marca presentó el Team Coca Cola, un grupo de selectos atletas que participarán de accione promocionales durante los Juegos.

La relación de Coca Cola con los Juegos Olímpicos nación en 1928. Desde esa fecha, la marca es la proveedora exclusiva de bebidas no alcohólicas de los JJOO. El convenio con el Comité Olímpico Internacional se extiende hasta el 2020.


Fuente: Urgente 24

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?