Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos COE inscribre a curso corto de Imagen personal para la mujer profesional

COE inscribre a curso corto de Imagen personal para la mujer profesional

COE, Centro de Organizadores de Eventos (www.coe.edu.ar) en su 20mo. Aniversario, está cerrando la inscripción para su curso corto de COE inscribre a curso de Imagen personal para la mujer profesional.

La temática de la propuesta incluye:
– La mujer profesional y su Imagen Personal como valor agregado
– Conciencia de la imagen corporal
– Los diseños que favorecen y los que no
– La influencia del color en la vestimenta
– Vestimenta laboral, el guardarropas básico, viernes casual en el trabajo, cocktail, noche, la etiqueta masculina y femenina
– Armado de conjuntos y equipos para la oficina y de viaje

Duración: 1 clase

Fechas posibles:
– Viernes 1 de Agosto de 10 a 12.30hs
– Lunes 4 de Agosto de 18 a 20.30hs

Informes e inscripción: 4371-8769 / 49

COE, Centro de Organizadores de Eventos (www.coe.edu.ar), fue creado por Rosario Jijena Sánchez a comienzos del año 1988, como instituto educativo de nivel superior para brindar capacitación al personal de las empresas en el área de Comunicación e Imagen, Protocolo, Relaciones Públicas y Organización de EventosEstá incorporada a la Enseñanza Oficial, obteniendo el reconocimiento del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, según la R.S.E. 338/01, como entidad educativa terciaria que emite títulos de validez nacional. Actualmente, COE ofrece tres carreras en la modalidad
presencial: Asesoramiento en Imagen Personal, Profesional y Corporativa y Organización de Eventos. Dicta también cursos presenciales y a distancia, con certificación oficial según el Método de Enseñanza COE ®.

En 20 años han egresado 1900 alumnos de carreras en más de 30 promociones. 11.000 alumnos han realizado alguno de sus cursos y cuenta con más de 500 alumnos a distancia.

Sus egresados han realizado durante sus estudios más de 350 eventos de práctica y se desempeñaron en 60.000 horas de pasantías.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?