Inicio Bon Vivir Turismo Lennox Hotel recibe la Placa de Calidad Turística por la Secretaría de...

Lennox Hotel recibe la Placa de Calidad Turística por la Secretaría de Turismo de la Nación

La “Noche de la Calidad” fue celebrada el pasado Miércoles en el Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernandez Blanco en donde Lennox Hotel, único hotel en Tierra del Fuego, y otros operadores turísticos recibieron la Placa de la Calidad Turística.

Durante el acto se realizó la presentación del Manual de Identidad Visual del Sistema Argentino de Calidad Turística, se entregaron distinciones de calidad y se presentó el primer Congreso de Calidad, a llevarse a cabo en la ciudad de Salta este año.

Lennox Hotel obtuvo su Certificación ISO 9001 de Gestión de Calidad el pasado 27 de Noviembre de 2007. El mismo fue otorgado por la certificadora internacional de calidad y gestión SGS.

Este reconocimiento pone de manifiesto que el establecimiento cumple estrictas normas de calidad, orientadas a potenciar y mejorar las cualidades y servicios que se ofertan. Obtener la Certificación ISO9001 es una de las metodologías más exitosas y la forma más inteligente de impulsar a una organización a la mejora continua, basada en el control de manuales, normas, políticas y procedimientos dentro de la excelencia en servicio y calidad. Desde lo operativo permite tener una guía o manual en el cual basar el trabajo diario, para que todo el personal oriente su trabajo en una misma filosofía. Además recibir el aval internacional a la gestión de calidad, conlleva ganarse la confianza de los clientes, ya que el objetivo final de estas normas de calidad es la satisfacción del huésped, así como la motivación de los integrantes de la empresa.

“Un hotel ofrece a sus clientes vivencias, sensaciones, emociones y recuerdos. Un servicio intangible, difícil de medir. Es importante que quién sea parte de la creación de dicha “intangibilidad” esté preparado profesionalmente. La implementación de una norma ISO, genera una serie de mecanismos y procedimientos cuyo objetivo final es que la estadía sea inolvidable” Pilar Romero Victorica y Cecilia Mattar, encargadas de la oficina de Ventas y Marketing de Buenos Aires.

Lennox Hotel
www.lennoxhotel.com.ar / 54 11 4342 4050 / 54 02901 436430 / buenosaires@lennoxhotel.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?