Inicio Empresas y Negocios Cognizant adquiere UBS India Service Center y llega a un acuerdo de...

Cognizant adquiere UBS India Service Center y llega a un acuerdo de servicios de varios años con UBS

Cognizant (Nasdaq: CTSH), proveedor líder de servicios de consultoría, tecnología y outsourcing de procesos empresariales, ha anunciado hoy un acuerdo definitivo para adquirir UBS India Service Center Private Limited (UBS ISC), el proveedor de servicios de captura con sede en Hyderabad (la India), de UBS Group.

Como parte de la transacción, UBS y Cognizant han llegado a un acuerdo de servicios de múltiples años bajo el cual Cognizant proporcionará una gama de servicios de outsourcing de procesamientos empresariales (BPO), outsourcing de procesos de conocimiento (KPO), TI y servicios remotos de gestión de infraestructura para las divisiones de UBS en todo el mundo, permitiéndoles reducir el tiempo de respuesta al mercado, ampliar el suministro de servicios y mejorar la productividad, eficacia operativa y calidad.

UBS ISC emplea en la actualidad a 2.000 profesionales. Su profunda capacidad en la gestión de riqueza, banca de inversión, gestión de activos, investigación y gestión de infraestructura remota TI ayudarán a Cognizant a fortalecer sus negocios y capacidades de procesamiento de conocimiento, profundizando en su conocimiento del dominio de los servicios financieros y mejorando su capacidad para proporcionar servicios integrados en consultoría, tecnología y outsourcing.

“Damos la bienvenida a los experimentados profesionales de UBS ISC dentro de Cognizant. Esta adquisición profundiza nuestra relación con UBS, además de ampliar nuestra posición de liderazgo dentro de los servicios financieros”, afirmó Francisco D’Souza, director general y consejero delegado de Cognizant. “Esta adquisición se basa en nuestra estrategia de largo plazo que tiene el objetivo de desplegar las soluciones empresariales más destacadas, además de mejorar el valor para nuestros clientes en los servicios financieros e industrias de los mercados de capital”.

“La amplia experiencia de Cognizant en la banca y los servicios financieros y su cercanía cultural con UBS complementan las competencias proporcionadas hoy por India Service Center, al tiempo que potencia la capacidad tecnológica para ampliar los servicios que podemos adquirir de la India, apoyando nuestros objetivos de ahorro de costos, eficacia y flexibilidad”, indicó Ulrich Korner, responsable de operaciones del grupo de UBS AG.

Se espera que la transacción concluya en torno a finales de 2009 cuando se concrete la satisfacción de algunas condiciones de cierre pendientes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?