Inicio Empresas y Negocios Genzyme: elegida una de las mejores compañías para trabajar según los científicos

Genzyme: elegida una de las mejores compañías para trabajar según los científicos

Genzyme fue nombrada por los científicos como uno de los empleadores de primer nivel, de acuerdo a una encuesta que califica la reputación de las compañías farmacéuticas y de biotecnología. Por séptimo año Genzyme se ubicó entre las 10 principales compañías farmacéuticas y de biotecnología del mundo.

La encuesta, que fue encargada por la revista Science y The American Association for the Advancement of Science (AAAS) -la asociación estadounidense que promueve el desarrollo científico- identificó a las 20 compañías con mejor reputación como empleadoras. En esta encuesta participaron más de 2.300 lectores de Science y otros representantes de la industria. Genzyme obtuvo la mayoría de los votos también en las siguientes categorías: innovación, investigaciones importantes y de calidad y lealtad de los empleados.

“Intentamos crear una atmósfera en la cual la pasión de nuestros científicos por comprender y tratar las diferentes enfermedades tenga las mayores posibilidades de traducirse en terapias innovadoras para aquellas necesidades médicas insatisfechas”, comentó Alan Smith, Ph.D., Vicepresidente Senior de Investigación y Director Científico de Genzyme. “Estoy orgulloso de que el respeto que sentimos por el esfuerzo y el talento de nuestro personal haya sido reconocido por los científicos que participaron de la encuesta a la hora de calificar lo que hacemos en Genzyme,” agregó.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?