Inicio Tecno La Ley No Llame presenta un nuevo escenario a superar por la...

La Ley No Llame presenta un nuevo escenario a superar por la Industria de los Call Centers

El Discador Predictivo, que presenta Mitrol, ofrece a la Industria de los Call Centers la posibilidad de preparar el nuevo escenario para competir y evitar problemas con los usuarios registrados, que puedan culminar en distintas penalidades y sus correspondientes consecuencias económicas. La empresa que posea una central telefónica no puede asegurarse que la lista de llamados a realizar sea 100% segura, porque mensualmente se renuevan los datos de las bases de teléfonos y esto genera un peligro constante para la Industria.

“Dado que cada problema representa una oportunidad, el desarrollo de este producto, ofrece a los Call Center la ventaja de evitar llamados que se encuentran registrados en la lista No Llame. En este sentido, el Discador Predictivo permite la actualización continua de los datos, aún de forma manual, y automáticamente cancela la llamada saliente que se encuentre restringida”, explicó Carlos Massad, Director de Tecnología de Mitrol.

“Es una buena oportunidad para que las personas de sistemas no deban preocuparse por chequear la lista. De esta forma, una vez más la tecnología se pone al servicio de las personas para facilitar su trabajo ”,enfatizó Massad.

Mitrol es una empresa argentina con más de veinte años abocada a la producción de conocimiento, plasmado en hardware o software, para la mejora de la gestión de sus clientes y la construcción de una sustentabilidad y calidad de trabajo y vida para los integrantes de las organizaciones, a fin de jerarquizar el desempeño y la percepción del sector.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?