Inicio Empresas y Negocios D-Link premiará con espectaculares viajes a sus mejores vendedores

D-Link premiará con espectaculares viajes a sus mejores vendedores

D-Link, la empresa taiwanesa líder mundial en networking, anunció dos novedosas campañas para Latinoamérica durante el segundo semestre, que premiarán con fantásticos viajes a los mejores vendedores.

Con “Los Elegidos” D-Link premiará al segmento Retail, donde distinguirá a los responsables y vendedores más activos por concepto de metas cumplidas, entregando fabulosos viajes. “El Gran Elegido” podrá viajar con su mejor vendedor a destinos como San Pedro de Atacama, Machu Pichu, Rivera Maya y Amazona. Esta campaña se lleva a cabo desde el 1º de Agosto y culminará el 31 de Diciembre.

Los partner retail que comercializan productos D-Link en Latinoamérica, comenzarán a concursar en diversas pruebas relacionadas con metas de ventas personalizadas. Cada una de las pruebas será premiada con medallas, para finalmente seleccionar al que tendrá la posibilidad de viajar a uno de los destinos propuestos.

Pero eso no es todo, ya que D-Link también pensó en sus System Integrator y Reseller, y lanzó la campaña “Autosupérate”. Desde el 05 de agosto hasta el 05 de febrero, ellos competirán para ganar espectaculares viajes al Grand Prix de Mónaco 2009.

Los ganadores del concurso, serán aquellas dos empresas que logren superar cada meta mensual de venta establecida en forma particular por D-Link. El cumplimiento y superación de ellas será recompensado con copas al cierre de cada mes, como en la Fórmula 1.

Para participar y registrar a su compañía, los responsables de los partner Retail deberán ingresar al sitio www.dlinkla.com/loselegidos y los System Integrator y Reseller deberán hacerlo a www.dlinkla.com/autosuperate. Una vez recibidas las claves podrán informarse sobre el programa y conocer las metas asignadas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?