Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Colección Jorge Lorenzo

Colección Jorge Lorenzo

LOTUS rinde homenaje a su piloto Jorge Lorenzo, Campeón del Mundo’ 06 de motociclismo 250cc, presentando una colección de relojes que lleva su nombre.

Se trata de un modelo para hombre impresionantemente deportivo y de imagen juvenil. La caja de acero consta de dos pulsadores y una corona a rosca.

En la parte superior, el bisel fijo con la escala taquimétrica para calcular velocidades. La correa del reloj es de caucho y está inspirada en el “grip” de los neumáticos.

Este nuevo modelo tiene un movimiento mecánico con cronógrafo. En cuanto a las funciones de hora, minutos y segundos de cronógrafo, están en posición central. La función de fecha se sitúa a las 4.

En la esfera negra se aprecian claramente el estampado dorado de los símbolos de Jorge. Situado a las 6 el popular “por fuera”, que a su vez es un original segundero, y a las 3 el “1 alado” que lleva este año en el carenado de su moto como vigente Campeón del Mundo.

La cubierta posterior de la caja también tiene grabado este último símbolo junto con su nombre.

www.relojes-lotus.com.mx

Características técnicas
L15422_1:
reloj para caballero con carátula de color negro, índices de color acero fluorescente y correa de color negro rojo. 100mts

Crono y multifunción
Lotus se encuentra en búsqueda constante, siempre basada en los mejores materiales, para ofrecer un producto que responda a un consumidor exigente, dinámico y moderno que valora la calidad por encima de lo superficial.

Es por ello que presenta éstos nuevos relojes Crono y Multifunción, dirigido a los gustos más dinámicos y exigentes.

Características técnicas
L9977_3: reloj para caballero con carátula de color negro, índices de color acero fluorescente, y correa de color negro. 100mts