Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Colecciones otoño-invierno para el confort y la sensualidad

Colecciones otoño-invierno para el confort y la sensualidad

Pensando siempre en la mujer actual, divertida y multifacética, Dulce Carola propone para este otoño-invierno coloridos diseños en puntilla y algodón; ideales para combinar y lucir ese estilo femenino e interior de cada personalidad.

Los protagonistas indiscutibles de esta temporada son los Básicos DC, un clásico de la marca, confeccionados en algodón con LYCRA® con los tradicionales y perfectos calces de Dulce Carola. Los mismos, se presentan en dos novedosos tonos: berenjena y verde humo, ideales para vestir tu interior en este otoño-invierno. Una propuesta sencillamente encantadora para todo tipo de mujer y estilo.

Cobrando protagonismo entre las mujeres que desean sentirse especiales por dentro, se presenta Kiss una colección suave, fresca y liviana confeccionada en una puntilla calada, trabajada íntegramente en hilado de micro fibra. Con costuras casi invisibles y terminaciones súper cómodas es perfecto para llevar durante el día.

Inspirada en el espíritu rock star que toda adolescente lleva dentro, Hot Teens es la colección más divertida y audaz para este invierno. El confort y la suavidad del algodón que caracteriza a la marca se mezclan en el blanco y negro con franjas en color fucsia que resaltan el elástico ancho de la cintura. Al equipo de siempre se le agrega un original slip o mini boxer, muy femenino, ideal para usar con pantalones de tiro bajo.

Fiel a su premisa, las nuevas creaciones de Dulce Carola irradian un espíritu urbano, práctico y sofisticado, adaptándose a las diferentes etapas, personalidades y momentos que diferencian a la mujer actual.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?