Inicio Empresas y Negocios Colorshop firmó acuerdo exclusivo con Lancaster, para vender sus productos Merit Pro...

Colorshop firmó acuerdo exclusivo con Lancaster, para vender sus productos Merit Pro en Argentina, Uruguay y Bolivia

Colorshop, la cadena de pinturerías que cuenta con el respaldo de Sinteplast, empresa nacional líder en el mercado de la fabricación y venta de pinturas, firmó un acuerdo con Lancaster, la mayor distribuidora de artículos para pintura de EEUU.

A partir de este convenio los 138 locales de Colorshop comercializarán de forma exclusiva la línea de accesorios para pinturas de la marca Merit Pro en Argentina, Uruguay y Bolivia.

En una primera etapa se lanzarán innovadores aromatizantes para pinturas PAINT SCENTsations y tres colecciones de pinceles: una premium de sintéticos de uso profesional, únicos en el mercado, más otras dos líneas de pinceles de cerdas naturales: una tradicional y otra económica.

PAINT SCENTsations es un aditivo aromatizador que se agrega directamente a la pintura látex, eliminando malos olores que surjan con el uso {como cigarrillo, mascotas u olores de cocina} y refrescando el ambiente.

La línea Merit Pro presenta dos líneas de pinceles de nueva generación: una primera confeccionada con 100% cerda blanca natural, y otra de pinceles económicos, que por su bajo precio son utilizados en muchos casos como herramientas descartables.

Próximamente, además, Colorshop presentará al mercado rodillos y otros accesorios de esta reconocida marca americana.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?