Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Colombia estará presente en la Feria Internacional de Turismo

Colombia estará presente en la Feria Internacional de Turismo

Proexport, entidad gubernamental encargada de promover el turismo, las inversiones internacionales y las exportaciones a Colombia, y la Embajada en Argentina, hacen posible la participación de Colombia en la Feria Internacional de Turismo, que se realizará del 1 al 4 de noviembre en el predio ferial La Rural de la ciudad de Buenos Aires.

Colombia contará con un stand de 90 m2 donde los visitantes podrán ver videos promocionales de la campaña de turismo “Colombia, el riesgo es que te quieras quedar” y de su marca país “Colombia es Pasión”; y obtener información a cerca de los principales destinos turísticos. También disfrutar del famoso café colombiano Juan Valdéz, uno de los íconos gastronómicos más reconocidos en Colombia e internacionalmente.

El stand colombiano acercará al público argentino las inmensas posibilidades turísticas que ofrece un país diverso y fascinante. Operadores de distintas regiones del país atenderán las consultas de los 5 destinos turísticos más visitados: Bogotá, Santa Marta, San Andrés, Cartagena y el Triángulo del Café. Además, invitarán a conocer otros 3 destinos como: Cali, Santander y Amazonas.

La FIT es el escenario ideal para fortalecer su campaña promocional de turismo “Colombia, el riesgo es que te quieras quedar”. Dicha campaña nace del deseo de Colombia de mostrarse ante el mundo como un país seguro, en crecimiento, con una cultura diversa y espectaculares paisajes. A través de las experiencias de los turistas extranjeros, el país presenta su nueva cara.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?