Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Colombia estará presente en la Primera Conferencia sobre Inversiones en Hotelería y...

Colombia estará presente en la Primera Conferencia sobre Inversiones en Hotelería y Turismo en Sudamérica

Compartir

A través de Proexport – entidad promotora de la inversión extranjera, las exportaciones y el turismo internacional –, Colombia estará presente en la Primera Conferencia sobre Inversiones en Hotelería y Turismo en Sudamérica, que se realizará entre el 29 y 30 de septiembre en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

El encuentro contará con la presencia de los referentes de la industria de hotelería y turismo de la región para debatir sobre el acelerado crecimiento que experimenta el negocio en América del Sur y las ventajas que presenta la región frente al resto del mundo. Estará presente María Elvira Pombo, Presidente de Proexport Colombia, quien será panelista y hablará sobre las oportunidades de inversión en su país.

De acuerdo con la Asociación Hotelera de Colombia para el 2010 se proyecta la construcción de 15.000 nuevas habitaciones, representando un incremento del 20% de la actual oferta. “En 2007, la inversión hotelera llegó a U$S 220.000 millones de dólares. Este año se están ejecutando inversiones del orden de los U$S 500 millones de dólares en la construcción y remodelación de establecimientos de diferente naturaleza y categorías en todo Colombia”.

“Para el período 2009-2018 se espera un crecimiento real anual de 4% en la demanda por viajes y turismo en Colombia, pasando de U$S 10.753 millones de dólares a U$S 15.753 millones de dólares en el 2018”, afirmó el World Travel & Tourism Council (WTTC), el foro mundial de los líderes del negocio de hotelería y turismo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?