Inicio Bon Vivir Gastronomía Premian a Cabaña Las Lilas por la excelencia de su carta de...

Premian a Cabaña Las Lilas por la excelencia de su carta de vinos

Compartir

Restaurante Cabaña Las Lilas fue premiado por Wine Spectator por la calidad de su exclusiva carta de vinos, por lo que fue seleccionado para ser incluido en la guía anual de los restaurantes más exclusivos del mundo que saldrá publicada en la prestigiosa revista estadounidense.

Cabaña Las Lilas recibió, por segundo año consecutivo, el Premio a la Excelencia 2008 (Award of Excellence 2008) por “tener una de las cartas de vinos más destacadas del mundo”, tal como lo consignó Wine Spectator.

Además el restaurante volverá a formar parte de la exclusiva base de datos de la revista especializada en vinos y de la versión on line en www.winespectator.com. Cabaña Las Lilas llega así a los más de 2 millones de lectores que tiene Wine Spectator, que en su gran mayoría son viajeros que recorren todo el mundo y gustan de la buena comida y el sabor del buen vino.

La carta de vinos de Cabaña Las Lilas está pensada y elaborada para presentarles a los comensales los mejores vinos para que puedan acompañar las sabrosas carnes argentinas que forman parte de los distintos platos. Ella cuenta con una reseña con las características más salientes de cada vino, que son incluidos basándose en un riguroso criterio de selección.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?