Inicio Bon Vivir Turismo Colombia: Sede del Mundial Sub-20 de 2011

Colombia: Sede del Mundial Sub-20 de 2011

Compartir

Es la XVIII Copa Mundial de Futbol Sub-20 que se disputará entre el 29 de julio y el 20 de agosto. La capital colombiana será el lugar de alojamiento de la selección local, que figura en el calendario como A1, siendo hasta el momento el único equipo con sede asignada.

En Bogotá se jugarán diez partidos del Mundial: tres dobletes en fase de grupo, uno en octavos de final, uno de cuartos de final y el doblete de la clausura con los juegos por el tercer y cuarto lugar. Además, esta metrópoli será sede del Grupo A; Cali acogerá al B y Barranquilla al E.

Asimismo, los estadios de las ciudades de Manizales, Armenia y Pereira tendrán doce compromisos de los grupos C y D.

El presidente de la Federación Colombiana de Futbol, Luis Bedoya, presentó el miércoles 1 de diciembre, la mascota del certamen: un papagayo que representa la biodiversidad de la fauna colombiana. Sin embargo, el nombre recién será dado a conocer en unos meses, luego de que el comité organizador realice un concurso.

El próximo evento de la competencia será el sorteo de los grupos, que se realizará el 27 de abril próximo en la ciudad de Cartagena de Indias.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?