Inicio Bon Vivir Turismo Colón lanza cuponera con descuentos para turistas

Colón lanza cuponera con descuentos para turistas

Casas de regionales, restaurantes, confiterías, complejos termales, fábrica de alfajores, turismo aventura, excursiones náuticas, guías de pesca, comercios de ropa, centros de estética, spa, casas de comidas y toda una amplia variedad de rubros, que se suman en forma constante, la ACYB presenta su cuponera de descuentos con beneficios que van desde el 10 hasta el 50% de beneficios en las compras de los turistas que pernocten en Colón por tres o más noches.

Los turistas que lleguen a la ciudad podrán utilizar estos descuentos en los comercios adheridos de Colón y, además, aquellos alojamientos que participen de la promoción ofrecen a sus huéspedes un muy significativo 50% de descuento en la tercera noche contratada.

Esta iniciativa, creada por la Asociación de Cabañas y Bungalows de Colón, cuenta con el aval de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Entre Ríos y el Municipio de Colón. Con este trabajo en conjunto se pretende apuntalar el crecimiento sostenido que ha tenido el flujo turístico en la ciudad durante los últimos años.

Más información en www.colon.gov.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?