Inicio Empresas y Negocios La propuesta de Pierini Partners para Bubbaloo Frutilla Fresh

La propuesta de Pierini Partners para Bubbaloo Frutilla Fresh

Cadbury Stani Adams eligió nuevamente a Pierini Partners, el reconocido estudio de packaging estratégico y Branding, para diseñar la nueva variedad de chicles Bubbaloo sabor a helado de frutilla, Frutilla Fresh para Brasil y Argentina.

En esta oportunidad, Pierini y su equipo se basaron en el concepto de frescura tropical, que aparece sintetizada en la temática estival. En el pack, la frescura propia de “frutilla fresh” es expresada mediante la ola gigante que surfea el Gato Bubba.

Asimismo, esta última figura, personificada como surfer, estaría confirmando el tópico playero y a la vez interpelando al público joven, canchero y audaz que consume Bubbaloo.

Con respecto al color, se eligió el rojo fuerte para identificar a la nueva variedad de sabor frutilla. También se hizo hincapié en el azulado del mar para reafirmar la ola de frescura que se produce al consumir Frutilla Fresh y también su carácter veraniego.

Al igual que las anteriores oportunidades, Pieirni Partners se ha encargado de expresar y reforzar de modo idóneo el espíritu jovial, perspicaz y divertido que identifica a los chicles Bubbaloo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?