Inicio Tecno MSC Cruceros: Un mundo de bienestar Online

MSC Cruceros: Un mundo de bienestar Online

Gracias al lanzamiento del nuevo website dedicado al centro de tratamiento y bienestar MSC Aurea Spa, los huéspedes de la flota más moderna de MSC Cruceros podrán descubrir lo que experimentarán en sus tan ansiadas vacaciones.

La website ha sido lanzada en inglés pero estará a disposición del público en quince idiomas durante el próximo año. Esta página web utiliza tecnología flash de última generación para disfrutar de una experiencia en alta definición.

Tal como MSC Cruceros tiene acostumbrado a sus huéspedes, el sitio ofrece a los visitantes el control total de la página. El huésped puede explorar el centro de spa a través de un excelente mundo 3D virtual, la galería de fotos y una gran variedad de videos, que ponen a su alcance la sensación de estar disfrutando del relajante interior del crucero.

La página que MSC ofrece está preparada para experimentar el maravilloso MSC Aurea Spa como si el huésped estuviera allí, permitiendo elegir la música de la naturaleza que se desee para explorar todas las instalaciones y los tratamientos con absoluto detalle.

Gimnasio de alta tecnología, baños turcos, sauna, y masajes balineses con aceites esenciales, son apenas algunas de las opciones que MSC Cruceros ofrece a los huéspedes que deseen explotar el mundo del MSC Aurea Spa.

El sitio web incluirá, en breve, la posibilidad para el huésped de realizar reservas con facilidad para cualquier servicio del MSC Aurea Spa con antelación, experimentando la tranquilidad de saber que en MSC Cruceros siempre pensamos en la comodidad del huésped.

Para comenzar a explorar el mundo de MSC Aurea Spa hay que ingresar a www.mscaureaspa.com, donde encontrará todo lo necesario para poder sentirse como si estuviera a bordo de los cruceros MSC.