Inicio Tecno Colorín presentó un simulador interactivo de colores

Colorín presentó un simulador interactivo de colores

Compartir

Colorín, una de las empresas líderes en la fabricación de pinturas y barnices, perteneciente a Materis Paints (Grupo francés Materis) en conjunto con la Revista Living, presentó un juego interactivo que les permite a los consumidores probar los 16 colores de la gama Colorín Colores de Living (látex interior Premium) en diferentes ambientes.

El simulador habilita a los usuarios a ensayar los diferentes colores de la colección, inspirados en la naturaleza (Jazmín, Artemisa, Jacarandá, Celestina, Arándano, Canela, Cebada, Castaña, Estragón, Pistacho, Ciprés, Mango, Pomelo, Ceibo, Guaraná y Flor de Lapacho) en distintos livings, cocinas, comedores y dormitorios. De esta forma, el programa deja que los consumidores vean las diferentes opciones de colores que luego podrán implementar en sus casas de forma muy sencilla. Como este producto viene en un envase rectangular que se transforma en batea, permite aplicarlo desde el mismo recipiente, ahorrando tiempo y esfuerzo.

“El juego interactivo es una idea que compartimos con la Revista Living para comunicar el color de una forma dinámica y atractiva, y lograr que los consumidores se animen cada vez más a usarlo en sus casas”, detalló Marina Cernadas, Gerente de Marketing de Colorín.

Para utilizar el simulador, los consumidores deben ingresar al sitio web de la revista, www.espacioliving.com, y hacer click en el botón ¡A pintar!

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?