Inicio Logística SAF Logística Compartida recibe los premios “Gestión 2007” y “Proveedor Destacado” de...

SAF Logística Compartida recibe los premios “Gestión 2007” y “Proveedor Destacado” de manos de Merisant Argentina

Compartir

SAF, pionera en el desarrollo de la Gestión Logística Compartida, se enorgullece en anunciar que ha recibido por 3er año consecutivo el premio al “Reconocimiento por la Gestión 2007” como proveedor logístico integral de manos de su cliente Merisant Argentina.

También de manos de esta corporación global que produce una gama de aproximadamente 20 marcas de endulzantes, entre los que se destacan las marcas Equalsweet, Sucaryl, Chuker y Semblé, en más de 100 países, SAF se hizo acreedor del Premio al “Proveedor Destacado 2007” por sus esfuerzos en la flexibilización de operaciones y aplicación de soluciones a medida, dando respuestas a las necesidades del cliente. Este último premio fue entregado al Directorio de SAF por Silvio Vitaloni y Dino Acosta responsables del área Supply Chain, Procurement, Customer Service & Foreing Trade de Merisant Argentina .

Estos reconocimientos otorgados recientemente son el resultado del trabajo en conjunto y del proceso de Mejora Continua que comenzó SAF con la certificación bajo normas ISO 9001 en el año 1999 siendo pioneros en Argentina en Servicios Logísticos Certificados. En el año 2005 la empresa logró certificar la Operación Logística Dedicada de Merisant bajo la norma ISO 9001 versión 2000: estando a la vanguardia en Sistemas de Calidad para Operaciones Logísticas en el país

“Este reconocimiento de nuestros clientes es un orgullo y un desafío para continuar en el camino de la mejora continua” declaró Ignacio Rey Iraola, Director de SAF.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?