Inicio Tecno Tripp Lite introduce tres UPS Online con nuevo diseño y nueva batería

Tripp Lite introduce tres UPS Online con nuevo diseño y nueva batería

Compartir

Tripp Lite, fabricante de equipos de protección de energía y conectividad líder en el mundo, introdujo tres modelos de UPS con nuevo diseño, nueva batería y USB. El modelo SUINT1000RTXL2Ua es un sistema SmartOnline de doble conversión para aplicaciones de misión crítica, que cumple con los requerimientos HID USB y puertos destacados de comunicaciones seriales con ranura accesoria SNMPWEBCARD. Este producto tiene dos años de garantía. Incluye seis receptáculos de salida soportados por IEC-320-C13 y dos cables de interconexión C13 a C14.

Este modelo mantiene la salida AC cerca de niveles perfectos incluso durante apagones parciales de duración extendida tan bajos como 130V y durante sobrevoltajes de hasta 275V sin usar energía de la batería. (Para cargas bajo 70%, el soporte ante apagones parciales se extiende a 130V; para cargas sobre 70%, el soporte a apagones parciales se extiende a 160V). Durante fallas de energía, las baterías internas soportan equipos conectados por doce minutos a media carga (500VA / 400W) y cuatro minutos en carga entera (1000VA / 800W). Cuenta con un formato versátil de rack/torre que requiere sólo dos espacios (2U) en aplicaciones de rack.

La UPS SmartOnline SUINT1500RTXL2Ua de doble conversión, de pura onda de seno con interruptores PDU, ofrece monitoreo constante y un bypass tolerante a fallas. Protege servidores críticos, equipos de redes y telecomunicaciones de apagones, fluctuaciones de voltaje y sobretensiones. Tiene dos años de garantía. Soporta comunicaciones simultáneas vía HID, que cumple con puerto USB, puerto serial, ranura SNMPWEBCARD e interfase EPO.

La UPS SmartOnline expandible, modelo SUINT2200RTXL2Ua, es un aparato de doble conversión, online 2200VA/2.2kVA. Soporta monitoreo detallado y simultáneo de niveles de carga de equipos, autoprueba de datos y condiciones de energía para servicios públicos vía tres interfases de red.

Estas UPS son ideales para protección de equipos críticos en cuartos de servidores, armarios de redes de Internet y sistemas de telecomunicaciones en aplicaciones de rack. Entre los usos comunes, pueden ser para servidores corporativos a departamentales, estaciones de trabajo, ejes, ruteadores, puentes, estaciones CAD/CAM, concentradores, sistemas de interruptores de telefonía IP y PBX tradicionales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?