Inicio Bon Vivir Gastronomía Divino Núñez presenta sus Nuevos Platos de Primavera

Divino Núñez presenta sus Nuevos Platos de Primavera

Divino Núñez – bistró de barrio- presenta su carta de primavera con platos elaborados con ingredientes de primera calidad y sazonados con originalidad y exquisito talento.

Mariana Hernández, chef de Divino Núñez, diseñó platos especiales que combinan sabores, texturas y la sabiduría de una experta en la cocina: Arroz salteado con codorniz crocante y salsa ácida, Conejo a las hierbas con fricasé de hongos y Chivito con marinada de tamarindo y calabazas asadas a la menta. Para los amantes de las pastas, fideos con langostinos, panceta y berros o los deliciosos Ravioles de hinojos y queso de cabra con salsa de portobellos son excelentes elecciones, entre otras selecciones con carnes y pescados.

Para terminar este festín primaveral para los sentidos, no se puede dejar de probar el exquisito y fresco Mousse de maracuyá y mermelada de frutos rojos, la Mil hojas de pan de especias con helado de caramelo y compota de ciruelas, y el original Postre de tres leches con salteado de frutillas.

Cada mes, Divino Núnez organiza diferentes festivales de cocina internacional y cuenta con un menú ejecutivo de lunes a viernes, wi-fi, tarjetas de crédito y mesas en la vereda.

Manuela Pedraza 1802 – Núñez
Reservas: 3979-0443
www.divino-bistro.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?