Inicio Empresas y Negocios Colorshop inaugura siete nuevas sucursales

Colorshop inaugura siete nuevas sucursales

Colorshop, la cadena líder en pinturerías de Argentina, continúa apostando a su expansión y festeja la incoporación de siete nuevas sucursales distribuidas entre Capital Federal, Gran Buenos Aires y el Interior del país.

En la Provincia de Buenos Aires se abrieron tres sucursales, de las cuales una fue inaugurada en el Shopping Nine, Moreno, el cual cuenta con un amplio salón de ventas de 62m2. La segunda apertura se realizo en Longchamps, sobre la Ruta 210 N°18593, GBA., el local cuenta con una superficie de 90m2 y estacionamiento de autos en la entrada reservado exclusivamente para clientes. Ubicada en Gral. Conrado Villegas 1686, la nueva sucursal de Williams Morris, posee un local de 90 m2 que se distribuyen entre un salón de ventas de 65m2 y un entrepiso 25m2.

Continuando con su presencia en el interior del país, Colorshop inauguró otras tres sucursales en Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del fuego. El local de Av. Gregorio Ibáñez 155 en Piedra Buena, Santa Cruz recibe a sus clientes en un salón de ventas de 70m2. Entre las calles Islas Malvinas y Lugones, en Río Grande – Tierra del Fuego, quedó inaugurada la nueva sucursal que cuenta con una superficie de 130m2. En Santiago del Estero, los clientes encontrarán un nuevo Colorshop en C. Pellegrini 56.

Por último, Colorshop inauguró en Capital Federal un exclusivo local ubicado en el centro de flores(Ramón L. Falcon 2502, Ciudad Autónoma de Bs.As.), a tres cuadras de la estación de trenes, con una superficie de 135m2 distribuidos en 87m2 en planta baja y 48m2 en planta alta.

En todos estos nuevos puntos de venta los clientes podrán encontrar la mayor variedad de productos Sinteplast en las líneas arquitectónica, industrial y para el automóvil, y un exclusivo sistema de color – “Selección & Combinaciones” – que brinda más de 2000 opciones para elegir.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?